Niños de la Escuela Morere en riesgo por contaminación


Con la contaminación dentro de los baños de la Escuela Morere, se suspendieron las actividades escolares este lunes.

Las condiciones en la que se encuentran los baños pone en riesgo la salud de los infantes por lo que varias docentes han levantado actas porque es inhumano y riesgozo que los niños y el personal utilice los baños por como se encuentran actualmente.

Con escremento en las paredes y orine dentro de las poceta se encuentran los baños, por lo que ha emanado fuertes olores que no se soportan interrumpiendo las actividades. Algunos integrantes del personal optan por aguantar hasta la salida luego de culminar su horario, pero los niños es imposible que pueden contener las ganas de realizar sus necesidades fisiológicas.

El ambiente se ha tornado inadecuado por lo que este lunes suspendieron las clases. Se pudo conocer que los docentes hicieron un llamado a la directiva para resolver el problema ya que no es la primera vez que sucede esta situación.

Hacen un llamado a todos los representantes para que levanten su voz debido al riesgo que corren sus hijos ante las condiciones en la que se encuentran los baños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario