Lo encuentran flotando en una represa


Domingo Antonio Perozo Salazar de 37 años fue encontrado sin vida en una represa del sector Guadí de la parroquia Camacaro del municipio Torres.

Perozo quien desde el pasado viernes se encontró con una prima en el terminal de pasajeros de Barquisimeto, por lo que decidieron acompañarse hasta la localidad de Guadí.

En el trayecto realizaron una parada en la vía, ya que el transporte que los llevaba no pasaba por una quebrada en Siminipuche ya que presentaba un nivel alto de agua por lo que decidieron bajar del transporte para esperar que bajara el agua para seguir.

A la llegada a Guadí, la prima se percata que Domingo no había llegado con el resto de los pasajeros, por lo que seguidamente empezaron a buscar por todos lados y no lo encontraron.

Sería hasta este lunes en la tarde que el cuerno de Domingo apareciera sin vida y flotando en una represa ubicada en Guadí Abajo de la parroquia Camacaro, ya que un trabajador de la parcela donde se encuentra la represa visualizó al cuerpo flotando, avisando al dueño y luego alertaron a las autoridades.

Domingo sufría desde niño ataques epilépticos, siendo medicado desde si infancia. Su cuerpo fue recuperado por el cuerpo de bomberos de Carora y ya se encontraba en un alto nivel de descomposición.

Por parte del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas de la subdelegación Carora, la muerte de Domingo sería por inmersión, por lo que se presume que sufriera un ataque epiléptico.

Se pudo conocer que Domingo era oriundo de Barquisimeto y residente de la calle 39 entre 28 y 29.


Fotos: Cortesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario