Lluvia intensa genera estragos en la ciudad


Una fuerte lluvia sorprendió a los caroreños en la tarde de este jueves. Debido a su intensidad acompañada de vientos huracanados y en algunos sectores cayó granizo.

El nivel del agua en la quebrada Carora alertó a los sectores cuyas viviendas se encuentran cercanas donde la parte baja de Barrio Nuevo registraron viviendas afectadas por el agua que llegó a algunas casas.

Así mismo vecinos de la calle Torres con Camacaro y pasaje Padre Zubillaga nuevamente se las vieron negras con el colapso de cloacas, a pesar de que el pasado lunes por parte de hidrolara realizaron una reparación ante la afectación y la gran contaminación por el desborde de las mismas.

Los vecinos piden a la hidrológica que regresen para reparar lo que está generando el colapso de cloacas que afecta a más de 5 viviendas del sector.

Algunos vidrios de las ventanas del tercer piso del Hospital Pastor Oropeza Riera se rompieron por los fuertes vientos y el agua se introdujo sin mucho problema. Techos de los locales del mercado municipal salieron volando como de algunas viviendas de la calle Cumaná.

Los árboles cedieron ante la fuerza de los vientos huracanados específicamente en la Escuela Bolivariana Priscilo Véliz, Liceo Andrés Bello y en la calle Sol de Oriente en frente del cementerio municipal.

Vale destacar que sectores como Edigio Montesinos y Torrellas reportaron la caída de granizo cuando la lluvia estaba intensa.

Por parte de protección civil y bomberos realizarán inspecciones en los sectores afectados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario