Domingo Montes de Oca: Torres tendrá un nuevo Alcalde


Sin ningún tipo de complejo el candidato a la alcaldía del municipio Torres, Domingo Montes de Oca indicó que se necesita un nuevo alcalde ya.

Enfocados en devolverle al municipio su organización como ciudad y el valor de sis parroquias es parte de plan de gobierno. El apoyo al productor, el orden de la ciudad presentando soluciones como en caso de la economía informal en las principales avenidas y plazas. La ausencia de una oficina para sacar cédula o pasaporte ya que en la actualidad el torrense pierde los pasajes al no ser atendidos.

Ya basta del chantaje como instrumento para doblegar a un pueblo por una bolsa de comida debe acabar, la calidad en los servicios públicos, porque se debe gobernar para todos y no para un sólo sector por la simpatía política.

Montes de Oca señala que ha asumido su postulación por Avanzada Progresista con el compromiso de sacar del abandono y el desastre en la que se encuentra Torres y no tiene problemas en concertar con la gobernadora Carmen Meléndez en busca del beneficio del pueblo.

Destacó que la alcaldia tiene recaudación propia a diferencia de la gobernación y que hay planes para solventar el problema del agua, darle lugares dignos de esparcimiento a la familia.

Cuenta con el apoyo de Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo,  Independientes por el progreso, quienes aseguran la trayectoria de Montes de Oca y de ganar hará una buena gestión donde le devolverá vida al municipio, a diferencia del gobierno actual que no realizó nada en dos períodos.

Por su parte Gerson García (ABP) es el momento para poder rescatar la alcaldía. Este gobierno se ha encargado de quitarle el futuro a nuestros jóvenes que han dejado de pensar en ingresar en los núcleo de UCLA o Unexpo porque nunca invirtieron en la educación. Darle 5 años más a este gobierno sería la destrucción total del municipio.

La concejal Teolinda de Meléndez, expresó hacia el candidato todo su apoyo y que también aseguró que como demócrata el pueblo saldrá a votar.

El resultado se verá el próximo 10 de diciembre y con seguridad Torres podrá contar con nuevo alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario