Detenidas 4 Personas por vender puestos en el Banco de Venezuela


En menos de 48 horas por parte de la policia nacional bolivariana en la ciudad de Carora, han realizado 4 detenciones por vender puestos en las colas del banco de Venezuela.

Este jueves luego de las 8 mañana fueron detenidos: Armando José Dorantes de 39 años,  residente del Caserío Sicare en la Parroquia Montañas Verdes y Reyes Antonio Gómez Torres, de 31 años residente en el barrio Simón Rodríguez de Carora.

En la detención los funcionarios recolectaron como evidencia 25 mil bolívares en billetes de 100 bolívares, por lo que se presume que le cobraron a su víctima por el puesto de la cola.

Los detenidos fueron presentados ante la fiscalia octava del ministerio público por el delito y sanción de la ley de precio justo.

Vale destacar que el pasado miércoles también dos sujetos fueron detenidos por vender puestos en las afueras del Banco de Venezuela ubicado en la avenida Francisco de Miranda, cobrando 70 mil bolívares por puesto.

En otros procedimientos se pudo conocer la detención por acaparamiento de un sujeto en el sector de Calicanto por no presentar factura de una mercancía de productos. Entre ellos 137 bultos de arroz, 25 bultos de pasta y 15 bultos de harina de trigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario