Carora Disfrutará de la Copa Wideway


Para el próximo 2 de diciembre los Caroreños podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de diseño, sonido, música y entretenimiento para los aficionados de los vehículos modificados con gran sonido en la copa WideWay 2017.

A partir de las 10 de la mañana los asistentes tendrán una opción diferente para compartir, donde contarán con un despliegue de seguridad para los asistentes junto al apoyo de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad para el Club Árabe de Carora se mantenga el control.

Reni Hernández resaltó que siguen apostando por Venezuela y por Carora que es una excelente plaza y con muchos seguidores en cuanto al show sound car, teniendo también muchos participantes ya que poseen carros antigüos, así como de otras categorías en sonido y modificaciones. Las categorias a particioar son novato, rookie, aficionado y amateur.

Contará con el Bazar Way para que puedan adquirir productos ropa, comida y piezas para sus vehículos entre ellas cauchos, presentando una de las marcas patrocinantes del show. El talento de Djame Babylonia pondrá a vibrar a los presentes y también contarán con tres tarimas con las chicas wideway.







No hay comentarios:

Publicar un comentario