Buenos Aires empató la serie


Heriberto Reyes.- Con cinco sólidas entradas de Ricciar Rodríguez, Buenos Aires consiguió su primera victoria de la final con pizarra de 4 x 3 frente al Cardenales. 

El zurdo Rodríguez lanzó 5.1 inning en blanco, ponchó a cinco, le dieron tres hits y otorgó tres boletos, para llevarse la victoria. En relevo acudieron Elvis Gómez, Julio Rodríguez y Luis Camacaro, este último apuntándose el salvado con un tercio de inning lanzado en los que enfrentó a un bateador.

Fernando Vásquez fue el perdedor (1-1). En cinco inning y dos tercios permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, enfrentó a 22 bateadores quienes le sonaron seis hits, ponchó a dos y entregó par de boletos. El juego fue completado por Franklin Montilla. 

Buenos Aires comenzó a atacar desde el propio primer inning. Billy Rojo anotó la primera de sus tres carreras con doblete de Víctor Castillo. En el tercero, Rojo recibió boleto y con rodado al campo corto de Pedro Castellanos anotó la segunda.

En el quinto, Rojo abrió la entrada con infield hit, anotando con sencillo de Víctor Castillo. 
En el cierre del sexto, Moisés Gómez anotó la cuarta de los azules con fielder choice de Oswaldo Montero. 

Cardenales tuvo su gran reacción en la apertura del octavo al fabricar tres rayitas frente al relevista Elvis Gómez. Miguel Terán abrió la entrada recibiendo boleto, Ronny Torres disparó sencillo a la derecha. En su turno, Julio Mendoza pegó doble impulsor de dos anotaciones en las que entraron Terán y Torres. Vino otro doble, pero de Jorge Núñez que se trajo a Mendoza con la tercera de los alados con solamente un out en la pizarra, pero los dos siguientes bateadores fallaron y dieron por finalizada la entrada. 

Los Destacados:
Buenos Aires: Billy Rojo 4-2, tres anotadas, boleto y base robada, Víctor Castillo de 3-2 con doble y dos remolcadas y Fidel Meléndez de 4-3
Cardenales: Jorge Núñez de 4-2 con doble y dos fletadas, José Chávez de 4-2 y Carlos Durán de 4-1 con doble. 



Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
Cardenales
0
0
0
0
0
0
0
3
0
3
7
4
Buenos Aires
1
0
1
0
1
1
0
0
X
4
8
2



No hay comentarios:

Publicar un comentario