Asesinan a comerciante caroreño en su vivienda


Víctor Enrique Infante Gómez de 24 años fue encontrado sin vida en horas de la tarde de este domingo en el sector El Roble II de Carora.



Su tío fue quien encontró a su sobrino sin vida colgado desde el techo con un cable. Ante la terrible escena este rápidamente se comunicó con las autoridades.

Serían los funcionarios del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas de las subdelegación Carora, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de la ciudad.

En cuanto al hecho se presume que fueron varios sujetos que irrumpieron en la vivienda del hoy occiso y este al llegar fue atacado sorpresivamente siendo fuertemente golpeado hasta que decidieron ahorcarlo con un cable hasta dejarlo sin vida. Los sujetos se llevarían una fuerte cantidad de dinero y otros objetos de valor.

Por parte de las autoridades manejan varias hipotesis en cuanto al hecho. Infante se desempeñaba como comerciante en la Plaza Cecilio "Chío" Zubillaga.

Familiares de la víctima llegaron a las instalaciones de la morgue afectados por la perdida de su ser querido. Víctor tenía poco tiempo como comerciante y deja huérfana a una niña de 2 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario