Aparatoso accidente en la entrada de Carora


Luego de las 9 y 40 de la mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente en la entrada de Carora donde afortunadamente no hubo perdidas lamentables.

El siniestro lo protagonizaron una Camioneta Chevrolet modelo Luv color blanco con franja azul y un vehículo marca Chevrolet modelo Spark color beige quedando en medio de la transitada vía.

Se pudo conocer que el conductor de la camioneta chevrolet se dirigía en el sentido Carora Zulia para luego tomar el Distribuidor La Montañita y llegar a la empresa ubicada en la zona industrial específicamente en Empresas Polar donde pertenece el vehículo, pero el conductor pasó muy cerca del Spark que se disponía a incorporarse a la carretera Centroccidental para dirigirse a la ciudad de Barquisimeto, impactando la trompa del Spark.

Los vehículos presentaron daños de consideración y en cuanto a los ocupantes de ambos vehículos sólo pasaron un tremendo susto, pero de igual manera fueron atendidos por funcionarios del cuerpo de bomberos y protección civil del municipio Torres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario