Top Ad unit 728 × 90

Noticias Recientes

recent

Habitantes de La Pastora en vigilia a las afueras del Central Azucarero


Cerca de las 8:00 de la noche se conoció que habitantes de la población La Pastora ubicada en el municipio Torres se concentraron a las afueras del Central La Pastora, según comentaron, el motivo es evitar que el Gobierno nacional intervenga las instalaciones de este central azucarero.

Trabajadores de esta misma empresa, también se encuentran en vigilia a las afueras del lugar.

“No vamos a permitir que nos intervengan la única empresa que genera el mayor número de empleos en esta zona” dijo Caty Freitez habitante de la Pastora, quien también mencionó que para mañana se tiene previsto realizar una asamblea general, tanto trabajadores como familiares y habitantes de la Pastora a fin de proteger la empresa.

De acuerdo al portal de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), este miércoles el Fiscal General Tarek William Saab informó que fueron allanadas las instalaciones del central azucarero La Pastora en Carora, porque fue usado para cometer fraude importador para la obtención irregular de divisas. Dijo que estos bienes pasarán a manos del Estado venezolano.

Redacción Carolina Mosquera
Habitantes de La Pastora en vigilia a las afueras del Central Azucarero Reviewed by Noticias Carora on 10/11/2017 10:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Noticias Carora © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.