Top Ad unit 728 × 90

Noticias Recientes

recent

Reino Unido estrena el primer supermercado donde se paga con huella digital


El Reino Unido se ha convertido en el primer país del mundo en estrenar un supermercado donde se permite a sus clientes pagar la compra a través de la tecnología de la huella digital.

El nuevo invento, denominado “Fingopay” funciona a través de un sistema de infrarrojos que escanea las venas de los dedos y vincula el mapa biométrico a las cuentas bancarias de cada cliente.

Los datos bancarios se guardan en el proveedor de pagos “Worldpay”, de la misma manera que se pueden almacenar cuando se compran productos por Internet.

Los clientes de la tienda Costcutter, en el campus de la Universidad Brunel de Londres, han sido los primeros en probar los pequeños aparatos para pagar escaneando las yemas de los dedos.

El sistema de pago se ha simplificado, ya que los compradores podrán ir al supermercado sin efectivo o sin tarjetas de crédito, y podrán pagar simplemente utilizando sus manos.

La empresa que está detrás de este invento, Sthaler, con sede en Londres, ha informado a los medios de comunicación de que está trabajando con otros supermercados del Reino Unido para adaptar esta tecnología.

EFE
Reino Unido estrena el primer supermercado donde se paga con huella digital Reviewed by Noticias Carora on 9/21/2017 08:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Noticias Carora © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.