Top Ad unit 728 × 90

Noticias Recientes

recent

Samsung Gear Sport: minimalismo y sencillez


El catálogo de los wearables de Samsung ya está disponible a propósito de la IFA 2017, resaltando los productos relacionados con la actividad física y el deporte.

Semanas atrás presentaron el Gear Fit 2 Pro y ahora dejan ver a su público el nuevo Gear Sport, con la misma inclinación deportiva pero en estilo reloj.

Este nuevo dispositivo es una versión mejorada del Gear S2 Sport, con su diseño circular y minimalista, más contenido y limpio que el del Gear S3, mucho más grande y recargado.

La presentación del Gear Sport al estilo del S2 es una declaración de lograr ciertos puntos específicos por parte de Samsung, volver al inicio de los primeros experimentos, a los diseños más sencillos y con interfaces circulares, dejando atrás el diseño de os Galaxy Gear o el Gear S original con su pantalla rectangular y curvada.

El nuevo Gear Sport llega a los usuarios con un procesador Dual Core 1 GHz, memoria RAM de 768 MB y un almacenamiento de 4 GB. Cuenta con una pantalla Super AMOLED 1,2" circular con una resolución 360 x 360  (302 ppp), y con conexión Bluetooth Wi-Fi.

Las creaciones Gear de Samsung es una de las que más continuidad ha tenido, incluyendo la mayoría de sus funciones habituales en sus más recientes presentaciones. A pesar de ello, posee algunas características particulares que comparte con el Gear Fit 2 Pro, como la resistencia al agua, el cual se puede mojar en la lluvia o en la ducha, aunque no es recomendable bucear y sumergirlo por completo.

Además, cuenta con Speedo On, una aplicación que permite registrar el número de largos, vueltas, estilos y demás opciones en la práctica de natación. Permite la monitorización avanzada de las pulsaciones, que según la compañía, han mejorado la precisión.

El Gear Sport incluye la detección automática de la actividad física apenas la persona comienza a correr, montar bicicleta o realizar cualquier deporte. El reloj cuenta con la posibilidad de indicarle las metas u objetivos planteados para un estilo de vida más saludable.

Estará disponible en colores negro y azul. En cuanto a su precio, aún no ha sido revelado, así como la fecha de su comercialización.

GV
Samsung Gear Sport: minimalismo y sencillez Reviewed by Noticias Carora on 8/30/2017 08:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Noticias Carora © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.