Top Ad unit 728 × 90

Noticias Recientes

recent

Más confirmaciones de un Apple Watch con conexión celular


El Apple Watch con conexión celular existe y será lanzado en septiembre junto al nuevo iPhone, de acuerdo a un nuevo reporte de la cadena CNBC.

Días atrás Mark Gurman desvelaba el desarrollo de la cuarta generación del Apple Watch con conexión celular, lo cual haría al smartwatch aún más independiente del iPhone, reporte respaldado por Ming-Chi Kuo de KGI, un analista veterano y ya muy conocido por su reputación con productos futuros de Apple.

Ahora reportes desde CNBC confirman la existencia del Apple Watch con conexión celular y aseguran que este será lanzado junto al próximo iPhone en el evento anual que Apple celebra cada septiembre.

El futuro Apple Watch Series 3 tendrá una conexión celular por medio de una tarjeta SIM virtual. De esa forma tendrá conexión permanente a internet sin necesidad de estar emparejado vía Bluetooth o Wi-Fi a un iPhone. Esto permitiría a una persona hacer llamadas telefónicas desde el reloj, aún estando lejos de su smartphone, escuchar música vía streaming o usar Siri en cualquier lugar, en cualquier momento.

Es verdad que hacer llamadas desde el reloj es incómodo y un poco ridículo, pero los AirPods se configuran automáticamente con los Apple Watch, por lo que, por ejemplo, salir a hacer ejercicio sin el iPhone, pero mantener la posibilidad de escuchar música y realizar llamadas se mantiene, sin necesidad de acercar el brazo a la boca, siempre hablando y escuchando por medio de los auriculares.

Para el lanzamiento en Estados Unidos, no tendrán problemas en que el nuevo Apple Watch sea usado en las cuatro grandes operadoras locales (Verizon, AT&T, T-Mobile, Sprint), la duda es cómo y cuándo llevarán el smartwatch a Europa y otros países, donde no es claro aún el estado y las posibilidades de implementación de SIM virtuales.

Hipertextual
Más confirmaciones de un Apple Watch con conexión celular Reviewed by Noticias Carora on 8/15/2017 03:19:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Noticias Carora © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.