Top Ad unit 728 × 90

Noticias Recientes

recent

Fallece el reconocido locutor caroreño Jorge Dickson González Lameda


La radio difusión se encuentra de luto en el municipio Torres tras el fallecimiento del reconocido locutor, Jorge Dickson González Lameda de 59 años, quien sufrió un infarto este domingo.

Es recordado por su fuerte voz y su estilo propio con el que captó la atención de los oyentes a través de estaciones radiales como Radio Cardenal 1420 AM y Ligera 98.7 FM, en las cuales también fue director.

La información fue difundida y confirmada en horas de la tarde a través de las redes sociales de sus amigos más cercanos y su círculo social.


Reacciones en las redes sociales

Franklin Piña: Jorge Dickson González Lameda. Hombre de radio y educador. Un tipo amable, servidor a los amigos y siempre presto a sugerencias propias que sólo se emprenden cuando está de por medio el sagrado compromiso de la amistad”.

Ambrosio Ferrer: Se nos fue un gran amigo, compadre, profesor, locutor profesional”.

Carora 100.5 FM: Desde esta casa radial y todo su talento humano lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y colega radiodifusor Jorge Dickson González Lameda. Q.E.P.D. Hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencia a su señora esposa, hijos, hermanos y demás familiares. Paz a sus restos.

Igor Enrique Coronil Gando: He perdido la cuenta de los amigos lamentablemente que han fallecido en mi temporal ausencia de Venezuela, fui informado de la muerte del amigo y colega Jorge Dickson González Lameda, quien falleció de un infarto.  Jorge Dickson fue el primer director de radio que sin conocerme me dio su apoyo.

Radio Minuto ‏@Radiominuto790: Acaba de fallecer De un infarto Jorge Dickson González Lameda en la policlínica Carora, quien fuera director de Radio Cardenal 1420 am, Q.E.P.D.
Fallece el reconocido locutor caroreño Jorge Dickson González Lameda Reviewed by Noticias Carora on 1/08/2017 05:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Noticias Carora © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.